espeng

COSIPLAN

UNASUR

IV Encuentro Latinoamericano de Energía

01 marzo 2006 - 03 marzo 2006, Santiago de Chile, Chile

La Asociación Colombiana de Comercializadores de Energía (ACCE), organizó el IV ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ENERGÍA: “HAGAMOS DE AMÉRICA LATINA UN SOLO MERCADO”, que tuvo lugar en Santiago de Chile, los días 1, 2 y 3 de marzo de 2006. El certamen buscó fomentar y promover la Integración Energética Regional y los Intercambios de Energía en Latinoamérica, así como propiciar la participación activa del sector privado en la Promoción de las Inversiones.

El Comité de Coordinación Técnica de IIRSA participó del encuentro haciendo una presentación relativa a los acuerdos energéticos regionales a cargo del Sr. Alberto Levy de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

A la fecha el evento ha recibido el respaldo y aval del Biministerio de Economía y Energía de Chile, de la Comisión Nacional de Energía de Chile (CNE), de la Comisión de Regulación de Energía y Gas de Colombia (CREG), del Ente Nacional Regulador de Electricidad de Argentina (ENRE), del Instituto Nicaragüense de Energía (INE), del Consejo Nacional de Electricidad del Ecuador (CONELEC), del Organismo Supervisor de la Inversión en la Energía de Perú (OSINERG), del Ente Regulador de Servicios Públicos de Panamá (ERS), de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA) de Uruguay, y de la Superintendencia de Electricidad de Bolivia (SUPERELE), y de la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos de Costa Rica.

A continuación se encuentra disponible la agenda de la reunión así como la presentación del Sr. Alberto Levy.

Documentos

  • Agenda del IV Encuentro Latinoamericano de Energía

    esp
    marzo 2006
  • Presentación Alberto Levy

    esp
    marzo 2006