espeng

COSIPLAN

UNASUR

GTE de Mercados Energéticos Regionales

29 abril 2003 - 29 abril 2003, Lima, Perú

La Segunda Reunión del Grupo Técnico Ejecutivo (GTE) sobre Marcos Normativos de Mercados Energéticos Regionales tuvo lugar en la Sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones en la ciudad de Lima, y contó con la presencia de representantes de los países suramericanos además de funcionarios de organismos observadores y de las instituciones que componen el Comité de Coordinación Técnica (CCT) de IIRSA.

El objetivo de la reunión consistió en presentar un análisis del proceso de integración energética en América del Sur, sus avances y logros, así como la realización de paneles acerca de las experiencias de interconexión subregional de electricidad, los casos de la CAN y el MERCOSUR, y de la visión de los organismos vinculados a la actividad energética en América del Sur. Asimismo, se elaboró un Plan de Trabajo para poner en marcha durante el año 2004.

A continuación se encuentran disponibles la agenda y lista de participantes, así como las presentaciones que fueron realizadas durante la reunión.

Documentos

  • ENR Lima03 Agenda

    esp
    abril 2003
  • ENR Lima03 Lista de Participantes

    esp
    abril 2003
  • ENR Lima03 Presentación Energía

    esp
    abril 2003
  • ENR Lima03 Presentación Propuesta de Plan de Trabajo

    esp
    abril 2003