espeng

COSIPLAN

UNASUR

GTE sobre la Agenda de Proyectos Prioritarios de Integración (API) y el Sistema de Monitoreo Permanente (SMP)

27 agosto 2013 - 28 agosto 2013, Río de Janeiro, Brasil

Los días 27 y 28 de agosto de 2013 tuvo lugar en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, la Reunión del Grupo Técnico Ejecutivo de la Agenda de Proyectos Prioritarios de Integración (API) y el Sistema de Monitoreo Permanente (SMP). La reunión contó con la presencia de las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Suriname, Uruguay, y del Comité de Coordinación Técnica de IIRSA.

Los objetivos del GTE consistieron en (i) Presentar la nueva versión de la Base de Datos de la API y la versión informática del SMP. Intercambiar ideas acerca del sistema y afinar sus funcionalidades de ser necesario. Definir estrategias para su implementación y puesta en línea; (ii) Consensuar entre los países involucrados la Programación del Ciclo de Vida de cada uno de los proyectos individuales de la API y revisar la información proporcionada sobre los mismos en la Base de Datos de la Cartera; (iii) Actualizar y enriquecer la información de las fichas de los proyectos estructurados con miras a la realización del Informe de Avance de la API 2013; y (iv) Realizar ejercicios de simulación en el SMP y relevar las necesidades de capacitación de los equipos nacionales para el uso del sistema.

A continuación se encuentran disponibles los documentos de la reunión.

Documentos

  • Notas de la Reunión del Grupo Técnico Ejecutivo de la Agenda de Proyectos Prioritarios de Integración (API) y el Sistema de Monitoreo Permanente (SMP)

    esp | eng
    agosto 2013
  • Anexo 1: Agenda de la Reunión del Grupo Técnico Ejecutivo de la Agenda de Proyectos Prioritarios de Integración (API) y el Sistema de Monitoreo Permanente (SMP)

    esp
    agosto 2013
  • Anexo 2: Lista de Participantes de la Reunión del Grupo Técnico Ejecutivo sobre la Agenda de Proyectos Prioritarios de Integración (API) y el Sistema de Monitoreo Permanente (SMP)

    esp
    agosto 2013
  • Anexo 3: Presentación sobre la Base de Datos de Proyectos y sus Componentes

    esp
    agosto 2013
  • Anexo 4: Presentación sobre Objetivos y Desarrollo del SMP

    esp
    agosto 2013
  • Anexo 5: Presentación sobre el SMP y sus funcionalidades

    esp
    agosto 2013
  • Anexo 6: Responsables de la actualización de las fichas de los proyectos estructurados y la carga de las programaciones de los ciclos de vida de los proyectos individuales de la API

    esp
    agosto 2013
  • Anexo 7: Definiciones y próximos pasos

    esp
    agosto 2013