Editorial Hemisferio Sur SRL – Uruguay

logo libreria Peri

Empresa: Librería Peri Editorial Hemisferio Sur
Montevideo – Uruguay

www.hemisferiosur.com.uy

251933_100642213417103_1486186488_n

“Fue fundada por Juan Ángel Peri y comenzó a vender libros en el año 1944”

Editorial Hemisferioi Sur SRL es una empresa uruguaya situada en la Ciudad de Montevideo. Fue fundada por Juan Ángel Peri y comenzó a vender libros en el año 1944. Hoy la empresa se dedica a la edición y ventas de libros técnicos de agronomía y veterinaria atendiendo el mercado local e internacional.

Conocieron Exportafácil a través de una colega que les comentó los beneficios de la herramienta orientada a facilitar la exportación. Para ellos, exportar libros era un proceso costoso, poco seguro y que demoraba demasiado tiempo hasta que conocieron Exportafácil. Hoy, la Editorial Hemisferio Sur, se encontró con las ventajas de ExportaFácil por ser una herramienta económica, rápida y segura, y la aprendieron a usar a través del Correo Uruguayo.

En el 2011 hicieron su primera venta al exterior con ExportaFácil, al mismo tiempo que lanzaron su sitio web de venta online. Hoy su mercado internacional ha crecido desde el uso de la herramienta, expandiendo clientes en Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Argentina, España, Holanda, México, Italia, Costa Rica, Portugal, Perú, un segmento del mercado que según sus dueños no hubiera sido posible sin el uso de Exportafácil.

Para la Editorial Hemisferio Sur, una gran aspiración es lograr una libre circulación de libros en la mayor cantidad de países posibles como forma de democratizar la cultura, y para lograrlo se deben facilitar procesos y gestión de envíos, cosa que Exportafácil les ha garantizado.

Es por esto que ellos también recomiendan Exportafácil como una herramienta clave en el crecimiento hacia el mercado internacional.

“Recomendamos Exportafácil como una herramienta clave para el crecimiento hacia el mercado internacional de tu empresa

251933_100642220083769_933845585_n

¿Qué ventajas obtuvo con Exporta Fácil?

Con poder respaldarse en una herramienta económica, rápida y segura para la exportación. Y haber podido aprender a usarla a través del Correo Uruguayo.

¿A qué países exporta?

Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Argentina, España, Holanda, México, Italia, Costa Rica, Portugal, Perú, un segmento del mercado que según sus dueños no hubiera sido posible sin el uso de Exportafácil.

¿Cuál es su próximo desafío con Exportafácil?

Lograr una libre circulación de libros en la mayor cantidad de países posibles como forma de democratizar la cultura, y para lograrlo se deben facilitar procesos y gestión de envíos, cosa que Exportafácil les ha garantizado.

EXPORTA FÁCIL © 2024

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?