espeng

COSIPLAN

UNASUR

GTE del Eje Interoceánico

17 octubre 2001 - 17 octubre 2001, Río de Janeiro, Brasil

La Segunda Reunión del Grupo Técnico Ejecutivo (GTE) del Eje Interoceánico tuvo lugar en la Sede del Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (BNDES) en la ciudad de Rio de Janeiro, y contó con la presencia de representantes de los países que integran el Eje, además de funcionarios de las instituciones que componen el Comité de Coordinación Técnica (CCT) de IIRSA.

El propósito de la reunión fue el de presentar una propuesta de esquema metodológico y plan de trabajo preliminar para el GTE, así como identificar los aspectos relevantes para el desarrollo del Eje, tomando como base la valiosa contribución de las reuniones nacionales realizadas en cada uno de los países que lo integran. Para ello, durante la reunión las delegaciones de cada país realizaron presentaciones sobre su visión del Eje Interoceánico en su territorio, a nivel de los sectores energía, telecomunicaciones y transporte, y de los proyectos prioritarios que contribuyen a la conformación de dicho Eje.

A continuación se encuentran disponibles la Agenda y la Lista de Participantes de la Reunión, así como todas las presentaciones realizadas en dicha ocasión.

Documentos

  • ICR RiodeJaneiro01 Agenda

    esp
    octubre 2001
  • ICR RiodeJaneiro01 Lista de Participantes

    esp
    octubre 2001
  • ICR RiodeJaneiro01 Presentación Bolivia

    esp
    octubre 2001
  • ICR RiodeJaneiro01 Presentación Brasil (Energía)

    esp
    octubre 2001
  • ICR RiodeJaneiro01 Presentación Brasil (Telecomunicaciones)

    esp
    octubre 2001
  • ICR RiodeJaneiro01 Presentación Paraguay

    esp
    octubre 2001